Quienes Somos

MISION

Durante los años de experiencia, nuestra MISIÓN ha sido cumplir las necesidades a nivel de Salud Dermatológica Integral, en los aspectos, medico- clínico- quirúrgico y Estético; lograr con profesionalismo el equilibrio entre cuerpo, mente y alma, en beneficio de los pacientes, mediante la innovación y calidad en nuestros servicios.

DERMEDIC EIRL para cumplir esta misión cuenta con diferentes facetas, en el ámbito de la salud Medica Clínica quirúrgica y Estética.

La atención médica, es de primera calidad, con Médicos especialistas que se encuentran capacitados para asumir esta responsabilidad.

Se cuenta con el material de diagnóstico adecuado y actualizado, para realizar las evaluaciones, de acuerdo a la patología dermatológica.

Para los tratamientos, se cuentan con el material adecuado y actualizado para cada una de las patologías propias.

DERMEDIC EIRL, brinda a los pacientes un servicio de acuerdo sus necesidades y con una perspectiva garantizada

VISION

Nuestra visión es mejorar cada día el servicio integral en el cuidado de la salud Clínica Médica quirúrgica y Estética de nuestros pacientes, manteniendo altos niveles de calidad y garantía. Nos proyectamos a realizar un servicio integral en salud Dermatológica mediante un adecuado diagnóstico, tratamientos y  procedimientos con exclusividad tanto a corto, mediano y largo plazo, para el beneficio de nuestros pacientes.

OBJETIVO

Tenemos por objetivo presentar nuevas alternativas, para recuperar el estado de salud dermatológica, la apariencia física, la autoestima personal y la calidad de vida, en todos y cada uno de nuestros pacientes.

VALORES

Los valores que promovemos están referidos a nuestro personal que está debidamente preparado para asumir su función en forma integral, DERMEDIC EIRL, apoya a los trabajadores, los que cuentan con los servicios de ley y a la vez tienen la oportunidad de crecimiento y actualización educativa, formación de carreras empresariales y otros derechos inherentes a su cargo.